¿Quienes somos?

Somos una emisora de radio por 100% mexicana enfocada especialmente al género regional mexicano.

 

La Reata fue fundada en el 2011, por un joven como universitario, quien basado en cumplir el sueño de tener una estación de radio, comenzó con este proyecto.


El  equipo de trabajo es juvenil, con una perspectiva de crecer día a día con base al esfuerzo, al trabajo en equipo y al apoyo de nuestros radioescuchas.

 

Nuestro compromiso es mantener informados a nuestros escuchas, brindarles entretenimiento y liberarlos del estrés por un momento al complacer sus peticiones musicales del genero grupero.


El perfil básico de nuestros oyentes es gente que le gusta el genero regional mexicano(banda, norteño, duranguense, cumbia y bachata).

 

 La finalidad de La Reata, es hacer que nuestros oyentes se relacionen con nuevas personas, conozcan gente de otros lugares y se convierta más que una radio, en un club de amigos con los mismos intereses e ideales. 

Mision

Brindar excelente información actualizada y entretenimiento que satisfaga a nuestros oyentes mediante la mezcla de las diferentes personalidades del equipo de locutres, dejando a nuestros clientes con un dulce sabor en sus oídos.

Vision

Posicionarnos como una de las estaciones de radio online lideres en el género regional mexicano.